No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

domingo, 15 de abril de 2012

El silencio sabe amargo.

Tener ilusión por cualquier cosa, es realmente precioso. Especialmente yo vivo con ilusión, no la he perdido y espero no perderla. La ilusión según los psicólogos es un 'error de información o un pensamiento ilógico', puede ser así, pero supongo que de pequeños creíamos en la ficción, en la fantasía.
Mediante creces vas perdiendo esa ilusión sobre las cosas, creo que será porque maduras y te das cuenta de que tus creencias eran irreales. Pero después de todo, ilusión tiene otro significado para mi, cuando te hace ilusión algo material o personal, esa ilusión que te hace permanecer feliz, alegre durante el momento en el que perdura.

1 comentario:

  1. 'Having enthusiasm for anything, is really beautiful'

    Very good lead photo.

    Well-done UK theme.

    Good looking blog.

    Dr. Russ Murray, BC, Canada

    ResponderEliminar