No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

viernes, 20 de abril de 2012

Si

Respiro dentro y fuera del agua como las focas, puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones,me he valanceado por un hilo con más de quinientos quilos, soy inmune a la muerte no necesito vendiciones porque siempre tengo buena suerte, todo lo que hago lo hago por ti, es que tu me sacas lo mejor de mi, soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero, veo en la oscuridad sin usar una linterna, le saco una buena sonrisa a la mona lisa, por tí.

1 comentario:

  1. Hola! ME ENCANTÓ TU BLOG >.< y te sigo. Soy nueva y me gustaría que te pasaras por mi blog para decirme tu opinión, sólo tengo un par de entradas y no muchos seguidores, pero realmente me haría ilusión.

    Espero que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar